Posiciones Bondage

El Bondage no es una ciencia exacta, requiere unos conocimientos básicos, práctica y mucha imaginación.

Posición :Frog-tie

Frog-tie: (Atadura de rana)El frogtie es una posición de esclavitud en la cual los tobillos se atan junto con los muslos, quedando una posición que se asemeja a una rana agachada. Las muñecas pueden atarse a la espalda o juntándolas con los muslos respectivos. Este tipo de Bondage, coloca a la persona en una posición vulnerable, pero no la deja completamente inmovilizada, pudiendo moverse aunque con unos movimientos muy torpes.

Posición: Savage Fool

Savage Fool: (Plegado salvaje) Atar manos cruzadas a la espalda; sentar en el suelo para hacer lo mismo con los pies, ajustar un collar, unir la argolla del collar a la atadura de los pies acercando el cuello lo máximo posible a los pies –si no disponemos de collar, se puede hacer algo parecido atando los pies al arnés del pecho.

Posición: Balltie

Balltie: (Atadura de bola) Consiste en atar al sumiso/a en forma de bola. Para ello, los pies deben tocar el culo –por ejemplo a partir de un estricto hog-tie - y las rodillas el pecho –pasando cuerdas por debajo de las rodillas y la espalda-. Las manos deben ir a la espalda y los codos lo más juntos posible. Cuidado con la presión sobre el abdomen, no impidamos la respiración.

Posición: Pretzel-hogtie Giaku- Ebi

Pretzel-hogtie Giaku-Ebi: Partiendo del hogtie, una cuerda va del arnés de los hombros a los pies y otra de la mordaza o la venda a las rodillas, provocando la inclinación de la espalda. Es una postura muy incómoda, que hay que trabajar con sumo cuidado, no usar mucho tiempo y, sobre todo, no forzar más allá de la movilidad/flexibilidad natural de cada cuerpo.

Posición: Hogtied

Hog-tie: (Atadura de cerdo) Atar juntos manos y pies; la clásica postura boca abajo con las manos atadas a los pies por la espalda.

Por: Nudoss