Subcusumise

No intentéis buscarlo en el diccionario. La palabreja me acaba de salir, por arte de las musas de un sueño de una noche de verano (nada que ver con Shakespeare), como forma de definir lo que voy a tratar a continuación. Me encanta definir las cosas, soy una persona que necesita definiciones para poder compartimentar su realidad, para encontrarse segura.

Subcusumise: el subconsciente sumiso. Nada que ver con el subspace, del que en alguna otra ocasión he tratado en este foro. Sino con llegar a ese otro punto de la persona sometida en el cual, su condición puede llegar a traicionarle en un momento dado, sin que se dé cuenta. Siendo las consecuencias, cuando menos, complicadas.

Supongo que a todos os habrá pasado en alguna ocasión que os ha traicionado el subconsciente con algo: una persona que os gusta y le se lo dáis a entender, una opinión que tenéis diferente y os sale sin daros cuenta porque estáis a otra cosa…
El Subcumise es la interiorización total de la condición de sometido a una persona. Entendiendo por total, el hecho de que es consciente, inconscientemente e incontrolablemente. Puntualizo los tres puntos.

Una persona sometida, puede comprender e interiorizar conscientemente unas normas, sabrá que tiene que tratar a su Dueño de tal o cual manera, sentarse de tal otra, o evitar vestir con ciertas vestimentas. Eso lo hará de forma consciente en muchas ocasiones, conscientemente eligirá la ropa, se esforzará durante cierto tiempo conscientemente por tratarle de cierta forma… llevará un proceso de aprendizaje e interiorización hasta que, ya inconscientemente, esas cosas le salgan de forma natural.

En ese punto la sumisa pasa a sentir natural su condición y a disfrutar de ella. El aprendizaje de las primeras cosas es complicado y hace que normalmente te sientas como un pez fuera del agua, torpe… pero cuando esas primeras cosas las has interiorizado comienzas a sentirte elegante, segura y sensual como sumisa. Te abres como una flor dejando ver toda la belleza de los gestos, que te resultan naturales, delicados… Sin embargo sobre esos gestos siempre se va a tener un control consciente y podrán ser dejados de lado cuando la situación lo requiera: situaciones de índole social, como estar con la familia o en el trabajo. Siempre según lo acordado con la persona Dominante, o según la persona Dominante lo estime adecuado ( ya sabéis según si la relación sea de un tipo u otro).

Llegar al Subcusumise, es un paso más allá. Es un punto más sutil. No se trata quizás de gestos, o de comportamientos muy marcados, sino de cosas más sutiles e incontrolables. Inconscientemente, te da igual la situación en la cual te encuentres, no eres capaz de evitar ciertas cosas, te las pida tu Dueño o simplemente te salgan de dentro. Es cuando delante de tu familia se te escapa el tratarle de usted… o que te diga quieta y estés dónde estés te quedes como una estatua…
En ese punto no tienes capacidad para hacer nada más que sonrojarte y admitir que has llegado un punto más allá en tu camino hacia ser una figura de barro ya terminada, la figura de barro que tu Dueño desea hacer de tí… una flor de barro cuyos pétalos más secretos quedan al descubierto siempre…
Constance, esclava de Henguld...